sábado, 5 de abril de 2014

Gran triunfo de Las Leonas ante Australia



En el debut en el 6 Naciones de Nueva Zelanda derrotaron 3 a 0 a Australia jugando en un muy buen nivel. Luciana Aymar abrió el partido con un golazo, y completaron la goleada Giselle Juarez y Carla Rebecchi. 

 Las Leonas tuvieron un debut de lujo, y ante Australia golearon 3 a 0 jugando en un nivel alto, con gran solidez defensiva, y letales de contra. De esta manera sumaron tres unidades en el arranque del 6 Naciones de Nueva Zelanda. 

 En la primera parte, Luciana Aymar fue quien abrió el marcador luego de que se generarán espacios en la ofensiva y luego de ganarle el mano a mano a una defensora definió frente a la arquera y puso la primera diferencia para las dirigidas por Retegui.

 La presión argentina en la salida, algo que por momentos fue letal para las australianas, generó una recuperación en mitad de cancha, la bocha le quedó a Aymar que asistió a Giselle Juarez y la delantera oriunda de Monte Hermoso puso el 2 a 0 de revés. 

 Ya en el complemento, Macarena Rodríguez picó un corto australiano y despejó la bocha para darle una nueva contra a Las Leonas que luego de una corrida de Carla Rebecchi para el 3 a 0 que sería definitivo. 

 La defensa argentina, que en los últimos torneos no había funcionado de la mejor manera, hoy no tuvo falencias y fue la clave para que Argentina se sintiese seguro y desplegara su juego ofensivo con una Aymar que se lució y demuestra estar en un gran momento, de cara al Mundial de La Haya.

 Las chicas argentinas volverán a jugar mañana a las 22hs de nuestro país frente a Corea y por el momento no está confirmado que pueda verse en vivo. 

 MIRÁ LOS GOLES DEL PARTIDO:


Fuente: Hockey Mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario