lunes, 3 de febrero de 2014

Los Leones también dieron la vuelta



Dejaron al local con las manos vacías tras vencerlo en la final por 2 a 1 y de esta manera se quedaron con el título del 4 Naciones de Chile. Leandro Tolini, Joaquín Menini marcaron para los dirigidos por Javier Braña que se consagraron campeones invictos en Santiago. 

 En un torneo con un equipo plagado de debutantes, Los Leones demostraron estar a la altura y se quedaron con el certamen habiendo ganado todos los partidos, ante Chile en dos oportunidades, Canadá y México. 

 En la final, luego de haber igualado cero a cero en la primera parte, encontró el primer gol a los dos minutos del complemento y en el palo de Leandro Tolini. Minutos más tarde, Joaquín Menini puso el 2 a 0. El descuento del local no logró cambiar el resultado y Argentina se colgó la medalla dorada. 

 Si bien contaba con algunos de Los Leones que habían viajado a Nueva Delhi a jugar la final de la World League, la mayoría de los jugadores tenían pocos partidos en el equipo mayor y para otros fueron sus primeras armas con la celeste y blanca. Ahora restará saber si alguno de estos jugadores puede ganarse un lugar en el equipo que jugará los Juegos Odesur, en el mismo escenario y en el mes de marzo. 

 LOS LEONES CAMPEONES: 

 Agustín Abratte 
Ignacio Quilez 
Emiliano Rey 
 Juan Cruz Vila 
Leandro Tolini 
Marc Ganly 
Julian Sabaz 
Guillermo Schickendantz 
Matías Gonzalez 
Alan Andino 
Joaquin Menini 
Nicolás Della Torre 
Tomás Bettaglio 
Ignacio Ortiz 
Guido Barreiros 
Santiago Camacho Pando 
Federico Fernandez 
Juan Cruz Agulleiro 

 Fuente: Hockey Mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario