domingo, 23 de febrero de 2014

Debutaron con una goleada



Los Seleccionados nacionales dirigidos por Carlos Retegui vencieron a Sudáfrica en su primer encuentro de la serie de cinco amistosos. En el primer turno los Leones golearon por 6 a 0, mientras que Las Leonas, tras comenzar perdiendo, se despacharon con un 6 a 1.  

El Estadio Panamericano de Mar del Plata tuvo su inauguración a pleno, ya que tanto Los Leones como Las Leonas debutaron con una goleada en el partido de presentación ante Sudáfrica. 

 En el caso del conjunto masculino, los argentinos superaron sin problemas al país africano por 6 a 0 con los tantos de Gonzalo Peillat en tres oportunidades (recién regresado de su participación en la Hockey India League), Guillermo Schickendantz, Alan Andino y Juan Cruz Vila. 

 Sin embargo, Las Leonas si debieron sufrir poco más de un cuarto de hora, ya que a los 15 minutos Sudáfrica abrió el marcador. Sin embargo, los goles de Carla Rebecchi, Luciana Aymar y Martina Cavallero pusieron a las argentinas 3 a 1 en la primera mitad. En el complemento volvieron a aumentar la cuenta Noel Barrionuevo, Delfina Merino y nuevamente Lucha Aymar para sellar el 6 a 1. 

 Mañana será el turno del segundo partido de la serie ante Sudáfrica. Al igual que hoy, a las 19 abrirán la jornada Los Leones, mientras que a las 20.45 harán su presentación Las Leonas. Los restantes partidos se disputarán el martes, el jueves y el viernes. 

 Foto: Marca Deportiva. 

 Fuente: Hockey Mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario