viernes, 13 de enero de 2012

Sole García: “Me sorprendió que no me convocara a la selección

La cordobesa habló por primera vez después de la desafectación de Las Leonas. Dice que extraña a sus amigas, pero que ahora su cabeza está puesta en la temporada en Holanda.


La cordobesa Soledad García habló por primera vez después de la “no” convocatoria a Las Leonas para el Cuatro Naciones que se jugará en Córdoba a fines de enero.

¿La sorpendió no estar convocada a la selección argentina? “Sí, sí, me sorprendió” Pero son cosas que pasan. Hay que acostumbrarse a eso y seguir con la vida normal”, respondió ante una consulta de Canal 12 de Córdoba.

“Se extraña, sobre todo, estar con el grupo. Eso por ahí a uno le tira más”, afirmó la Sole. “Se extrañan las amigas, las compañeros, el esfuerzo que hacen…”.

Ahora, su cabeza está puesta en su nueva temporada en Europa. “Me vuelvo a Holanda en febrero, por compromisos que tenía con el seleccionado… Perdón, con mi club de Holanda. Es que tenía que resolver los compromisos por si me llamaba la selección… Ahora, esto con la cabeza puesta en eso. Uno de mis objetivos… Bueno, sí, uno de mis objetivos es salir campeona allá, que es lo que no se me dio nunca. Sería una buena manera de retirarse del hockey”.

Fuente: MundoD
Fuente: Simplemente Hockey

No hay comentarios:

Publicar un comentario