Enorme tristeza por la partida de una de las personas que dejaron una huella enorme en el hockey argentino. En su función como Head coach de los seleccionados, fue quién supo elegir a Sergio Vigil como técnico del seleccionado femenino en 1997.
Luego de luchar contra una dura enfermedad, Luis Ciancia falleció hoy dejando una tristeza inmensa en toda la familia del hockey. Referente de este deporte, como entrenador y en funciones de coordinación fue quien acertó con la contratación de Sergio Vigil al frente del seleccionado femenino que luego se convertiría en Las Leonas.
Con un carácter especial, dejó su huella en los clubes por los que pasó, sin tanta gloria como jugador que como entrenador y gran formador de jugadores. Entrenador del seleccionado masculino, Head Coach de ambos seleccionados, Campeón con los varones de San Fernando, Multicampeón con las chicas de Lomas, ayudante técnico de la selección masculina española, pieza clave en el crecimiento del hockey chileno, son algunos de sus logros en una carrra llena de exitos.
Fuente: Hockey Mobile
No hay comentarios:
Publicar un comentario