El Seleccionado se despachó con otra goleada, esta vez 10 a 0, ante el dueño de casa. Fue en la segunda jornada de la World League. El próximo partido será el sábado ante Chile, a las 15.30hs.
En Rio de Janeiro, febrero es sinónimo de Cranaval y Argentina tuvo su festejo, pero lejos del sambódromo, el escenario fue el sintético en el cual se desarrolla la World League y el local sufrió en carne propia a los dirigidos por Nicola que se impusieron por 10 a 0 con goles de Peillat, Salis, Lucas Vila x3, Schickendantz x3 y Matías Paredes x2.
Argentina salió a la cancha en el primer turno de una lluviosa mañana y sabiendo que otra vez le tocaba enfrentar a un rival muy inferior. En el primer tiempo le hizo seis goles: Peillat y Salis de corto, dos goles de Lucas Vila y dos de Schickendantz para el 6-0 parcial.
En el segundo tiempo se abrió el arco a los 8 minutos con un gol de Matías Paredes. Nuevamente el jugador de Ducilo anotó el octavo gol, Lucas Vila y Schickendantz convirtieron para el 10 a 0 del final. Mañana el seleccionado tendrá el día libre y volverá a jugar el sábado ante Chile (15.30hs), uno de los equipos, junto a Sudáfrica, que intentarán hacerle fuerza al equipo de Nicola, para quedarse con el primer lugar del certamen que clasifica directamente a la siguiente instancia de la World League.
Titulares en Argentina: Federico Bermejillo; Gonzalo Peillat, Lucas Rey (c), Rodrigo Vila, Matías Paredes, Guillermo Schickendantz, Nahuel Salis, Juan Martín López, Matías Rey, Manuel Brunet, Lucas Rossi.
Ingresaron: Matías Vila, Pedro Ibarra, Lucas Vila, Agustín Mazzilli y Matías Gonzalez. Cronología de los goles:
1-0 Gonzalo Peillat
2-0 Nahuel Salis
3-0 Lucas Vila
4-0 Guillermo Schickendantz
5-0 Guillermo Schickendantz
6-0 Lucas Vila
7-0 Matías Paredes
8-0 Matías Paredes
9-0 Lucas Vila
10-0 Guillermo Schickendantz
Fuente: Hockey mobile
No hay comentarios:
Publicar un comentario