viernes, 5 de septiembre de 2014

Cierre de gira perfecto



Los Leones ganaron el quinto y último amistoso ante Estados Unidos por 4 a 1 y de esta manera cerraron por 5 a 0 la serie ante el conjunto local. Los goles fueron de Nicolás Della Torre x3 y Lucas Martínez. Ayer, en el día libre, los chicos argentinos aprovecharon para ir a Universal Studios y el domingo regresan al país. 

 Argentina terminó la primera gira post Mundial de la mejor manera ya que en el último enfrentamiento ante Estados Unidos, los dirigidos por Retegui volvieron a golear. En esta oportunidad fue 4 a 1 (Della Torre x 3 y Martínez) para acumular cinco triunfos y un récord de 24 goles a favor y tan sólo 8 en contra. El jugador de Ciudad, Nicolás Della Torre fue el máximo goleador de la serie con 8 conquistas. 

 Además de los cinco test matches, los jugadores argentinos pudieron aprovechar las instalaciones del centro Olímpico de la ciudad de San Diego para entrenar la parte física y ayer, en su día libre aprovecharon para ir a pasear y estuvieron en los al Universal Studios de Los Ángeles




Fuente: Hockey Mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario