jueves, 1 de septiembre de 2011

“Ser arquera requiere de rápidas decisiones y espontaneidad”


La arquera de las Leonas y de River Plate, Laura Aladro, habló de su posición en la cancha y dijo que para atajar “no hay trucos sino técnica y espontaneidad”.


La talentosa arquera dialogó con Solo Hockey en Radio (programa que se emite los martes desde las 18 por AM 830) sobre cómo es vivir el partido desde el arco.

“No sé si hay un truco, sí hay técnicas. Es importante tomar rápidas decisiones: si salís o si te quedás en el arco, por ejemplo, cambia todo”, expresó la jugadora oriunda de Tandil.

Y agregó: “Las situaciones son muy cambiantes, por eso hay mucho de espontaneidad”.

Laura, campeona del mundo con las Leonas, intenta “trasmitir su experiencia” en el seleccionado nacional a las arqueras de River.

“Trato de mejorar, adquirir nuevas técnicas y enseñárselas. Con las arqueritas del club tengo una relación muy linda, hay muy buena comunicación, ellas me preguntan de todo y vamos tratando de aprender de las dos partes”.

Aladro contó que si bien le “encanta” dirigir a las menores, no tiene el tiempo suficiente con los viajes y el desgaste que implica jugar en la Selección, pero intenta aportar todo lo posible.

“Estuve mucho con la novenita y escuelita, pero no me puedo comprometer en tener un sola categoría, por un tema de horarios. No me gusta no cumplir, cuando me comprometo doy el cien”, remarcó la jugadora que estudia educación física.


Fuente: Solo Hockey

No hay comentarios:

Publicar un comentario