jueves, 28 de febrero de 2013

20 minutos de felicidad



 Marcelo Garrafo confirmó que Luciana Aymar estará presente en el cuarto amistoso de Las Leonas ante Nueva Zelanda. La rosarina, ausente en la derrota del martes, jugará 20 minutos en el segundo tiempo y la cuidarán para que mañana pueda disputar el último partido completo. 

 Acumulando una victoria, un empate y una caída, Las Leonas se preparan para salir a la cancha en el cuarto amistoso de la serie ante Nueva Zelanda y con la noticia de contar con Luciana Aymar, que no iba a ser de la partida, durante 20 minutos de la segunda etapa. 

 El periodista Gastón Saiz confirmó de boca del entrenador argentino que Lucha estará presente esa cantidad de minutos para poder estar en óptimas condiciones mañana, en el partido final de la serie entre Leonas y Blacksticks.

 "Yo quiero jugar todos los partidos, pero tengo que pensar en el momento físico en el que etsoy, empecé hace muy poquito y que la ansiedad de querer jugar cada partido no tiene que impedir que evolucione lo físico y técnico de a poco" había dicho Aymar el martes tras ver desde afuera la derrota por 4 a 1 y por eso tras reunirse con el cuerpo técnico, se llegó a un acuerdo para que pueda estar, pero apenas un poco más de medio tiempo para no desgastarla.

 A partir de las 21hs, sin televisación y con entradas agotadas, Las Leonas irán por una nueva victoria para pasar al frente en esta serie de test matches. 

Mirá que dijo Luciana Aymar el martes luego de haber visto el partido desde afuera y en exclusiva para Hockey Mobile

:

Fuente: Hockey mobile

Carnaval argentino en Rio

                                       

 El Seleccionado se despachó con otra goleada, esta vez 10 a 0, ante el dueño de casa. Fue en la segunda jornada de la World League. El próximo partido será el sábado ante Chile, a las 15.30hs. 

 En Rio de Janeiro, febrero es sinónimo de Cranaval y Argentina tuvo su festejo, pero lejos del sambódromo, el escenario fue el sintético en el cual se desarrolla la World League y el local sufrió en carne propia a los dirigidos por Nicola que se impusieron por 10 a 0 con goles de Peillat, Salis, Lucas Vila x3, Schickendantz x3 y Matías Paredes x2. 

 Argentina salió a la cancha en el primer turno de una lluviosa mañana y sabiendo que otra vez le tocaba enfrentar a un rival muy inferior. En el primer tiempo le hizo seis goles: Peillat y Salis de corto, dos goles de Lucas Vila y dos de Schickendantz para el 6-0 parcial.

 En el segundo tiempo se abrió el arco a los 8 minutos con un gol de Matías Paredes. Nuevamente el jugador de Ducilo anotó el octavo gol, Lucas Vila y Schickendantz convirtieron para el 10 a 0 del final. Mañana el seleccionado tendrá el día libre y volverá a jugar el sábado ante Chile (15.30hs), uno de los equipos, junto a Sudáfrica, que intentarán hacerle fuerza al equipo de Nicola, para quedarse con el primer lugar del certamen que clasifica directamente a la siguiente instancia de la World League. 

 Titulares en Argentina: Federico Bermejillo; Gonzalo Peillat, Lucas Rey (c), Rodrigo Vila, Matías Paredes, Guillermo Schickendantz, Nahuel Salis, Juan Martín López, Matías Rey, Manuel Brunet, Lucas Rossi. 

Ingresaron: Matías Vila, Pedro Ibarra, Lucas Vila, Agustín Mazzilli y Matías Gonzalez. Cronología de los goles: 

 1-0 Gonzalo Peillat 
 2-0 Nahuel Salis
 3-0 Lucas Vila 
 4-0 Guillermo Schickendantz 
 5-0 Guillermo Schickendantz 
 6-0 Lucas Vila 
7-0 Matías Paredes 
8-0 Matías Paredes 
 9-0 Lucas Vila 
10-0 Guillermo Schickendantz 

 Fuente: Hockey mobile

Argentina arrancó con el pie derecho

                                     

 Le ganó por 9 a 2 a Trinidad y Tobago en el debut del seleccionado en la World League de Rio de Janeiro. Mañana juegan nuevamente, esta vez ante el local y en el primer turno (9am) de la segunda jornada. 


Argentina ratificó por que es el candidato a ganar esta instancia de la World League y derrotó a Trinidad y Tobago por 9 a 2 en el primer partido del certamen que se juega en Rio de Janeiro. 

 El marcador a favor de los dirigidos por Franco Nicola lo abrió Agustín Mazzilli en 10 minutos de la primera etapa y ocho minutos más tarde, Rodrigo Vila puso el 2 a 0. Nuevamente Rodrigo, Matías Paredes y Guillermo Schickendantz coronaron el resultado para dar fin a los 35 minutos inciales por 5 a 0. 

 El cordobés fue quien convirtió en el arranque del complemento, y Gonzlao Peillat con dos arrastradas de corto puso las cosas 8 a 0. Lucas Vila estiró la diferencia, pero Trinidad y Tobago sobre el cierre anotaría en dos oportunidades, mediante Scipio y Whittington para coronar el marcador 9 a 2 a favor de Argentina. 

Mañana Argentina se medirá ante Brasil, el local, a las 9am y con el último antecedente de haberlo goleado por 10 a 1 en el Sudamericano de Chile, el mes pasado.

 Titulares de Argentina: Vivaldi, Peillat, M. Rey, Gonzalez, Rossi, M. Vila, L.Rey, Ibarra, Callioni, L. Vila y Mazzilli.
 Ingresaron: Brunet, López, Paredes, Salis, Schickendantz y R. Vila 

 Cronología de los goles: 

 1-0 Agustín Mazzilli 
2-0 Rodrigo Vila 
3-0 Matías Paredes 
4-0 Rodrigo Vila
 5-0 Guillermo Schickendantz 
6-0 Guillermo Schickendantz 
7-0 Gonzalo Peillat 
8-0 Gonzalo Peillat 
9-0 Lucas Vila
 9-1 Christopher Scipio
 9-2 Atiba Whittington

 Fuente: @world_league1 

 Fuente: Hockey mobile

miércoles, 27 de febrero de 2013

Nueva Zelanda se llevó el tercero



 Las Leonas, que acumulaban una victoria y un empate, cayeron por 4 a 1 ante las neocelandesas en Rosario. En Argentina no jugaron ni Aymar ni Barrionuevo. Vuelven a enfrentarse el jueves (21hs) 

 Con goles de Glynn, Punt, Forgesson y Flynn, tres de ellos de córner corto, Nueva Zelanda derrotó a Las Leonas en el tercer amistoso en la ciudad de Rosario. Giselle Juarez marcó el descuento de las dirigidas por Garrafo que no contaron con Luciana Aymar en cancha ni tampoco con Noel Barrionuevo. 

 En el inicio de los primeros 35 minutos Las Leonas tuvieron más dominio de bocha y fueron las primeras en generar situaciones peligrosas en el arco contrario y el primer córner corto del partido que no pudieron concretar a través de una jugada combinada. Florencia Mutio iba a empezar a convertirse en la figura de Argentina cuando a los 6 minutos de juego le cerró el arco a Katie Glynn impidiendo que las oceánicas abriesen el marcador a su favor. 

 Con el correr de los minutos el partido comenzó a hacerse más parejo y el ida y vuelta entre ambos equipos predominó en el encuentro. La dupla argentina Sanchez Moccia – Cavallero fue la más explosiva y mediante combinaciones entre la volante y la delantera se generaron las situaciones más claras para Las Leonas. 

 A los 18 minutos mediante una gran jugada individual con una corrida de más de 30 metros por toda la cancha Martina Cavallero tuvo la oportunidad de poner el 1 a 0 pero Bianca Russell con una excelente respuesta mantuvo en paridad el partido. 

 Sobre el final del primer tiempo Nueva Zelanda generaría su primer corto y tras una gran atajada de Mutio y un recupero de bocha fuera del cículo Katie Glynn colocó el 1 a 0 cerrando los primeros 35 minutos a favor para el equipo de Mark Hager. 

 En el segundo tiempo, Las Leonas no pudieron con el ritmo impuesto por Nueva Zelanda y las océanicas rápidamente pusieron el marcador 2 a 0 arriba mediante Anita Punt. Tres minutos más tarde tras un nuevo corto Krystal Forgesson extendería la ventaja a 3. 

 Recién a los 15 minutos de juego Argentina conseguiría su primer corto que aprovecharía Gisele Juarez para desviar y poner las cosas 1 – 3 para Las Leonas. Desde allí el nivel de juego de ambos equipos entraría en una línea recta. Argentina no encontraba conexión entre volantes y delanteras y Nueva Zelanda cuidaba su resultado.

 Ya sobre el final, a los 24 minutos Gemma Flynn nuevamente de corner corto y mediante jugada de desvío cerró el marcador final en 4 a 1 logrando la primera victoria de las neocelandesas en esta serie de amistosos. 

 Las Leonas y nueva Zelanda volverán a medirse el próximo Jueves desde las 21 y sin televisación. 

 Titulares Argentina: Florencia Mutio; Ivana Dell Era, Silvina D´Elía, Natalia Del Frari; Josefina Sruoga, Macarena Rodríguez, Rocío Sánchez Moccia, Daniela Sruoga; Sofía Cesanelli, Giselle Juárez, Delfina Merino.

 Ingresaron: Martina Cavallero, Carla Dupuy, Ana López Basavilbaso, Mariela Scarone 

 La palabra del técnico Argentino Marcelo Garrafo: “El final del primer tiempo y el segundo no lo jugamos bien. Algunos errores desmotivan y lógicamente lo pagamos en el resultado.”  

Cassandra Reid (Nueva Zelanda): “Argentina salió muy rápido los primeros minutos ejerciendo mucha presión. Hicimos un buen juego y dominio de pelota también y logramos un gran triunfo” 

 Por Belén Fajardo, especial para Hockey Mobile en Rosario. 

 Fuente: Hockey mobile

martes, 26 de febrero de 2013

Argentina y Nueva Zelanda terminaron empatados



 El combinado oceánico mostró otra cara en su juego y logró generar varios contratiempos en la defensa argentina. Los tantos fueron de Barrionuevo (de penal) y Michelsen. 

 Tras despacharse con una goleada en el primer partido de la serie, Argentina se encontró con una mayor oposición de su rival y terminó igualando 1 a 1 el segundo amistoso ante Nueva Zelanda. 

 El seleccionado local comenzó ejerciendo el dominio del juego, sacando a relucir de inmediato el gran nivel y experiencia de la arquera Bianca Russell, hoy titular del equipo oceánico, y quien sobre el final se convertiría en la figura del partido. Así fue que tras un embate de Carla Rebecchi por izquierda, en el intento de frenarla una defensora le cometió una falta y el árbitro Fernando Gómez no dudó en decretar penal. Como es habitual, la encargada de la ejecución fue Noel Barrionuevo, quien con un remate bajo y esquinado puso 1 a 0 arriba a las Leonas. 

 A pesar de la ventaja, de ahí en más las neozelandesas pasarían a tener el dominio de la bocha, con mayor profundidad en ataque, en tanto que Argentina buscaría generar peligro mediante el contragolpe. Aunque lo hacía de manera muy frontal y con pocas jugadoras, por lo que no lograba mantener la posesión y se diluían rápidamente sus ataques. Las dirigidas por Mark Hager contaron con dos chances claras a través de sendos remates de Krystal Forgesson y Katie Glynn. Pero recién a los 30 minutos Stacey Michelsen logró la igualdad tras conectar rápidamente un rebote otorgado por Laura Del Colle y cuyo remate pasó desafortunadamente entre las piernas de la arquera rosarina. 

 Diferente fue el desarrollo del complemento, donde Argentina ejerció una mayor presión en la mitad de la cancha y al recuperar más bochas logró generar mayor peligro. La juvenil Giselle Juárez contó con dos remates claros que fueron despejados por Russell. Al mismo tiempo que los disparos de Barrionuevo desde el córner corto no fueron del todo precisos. 

 Sin embargo, pasados los primeros 15 minutos, el partido se transformaría en un ida y vuelta constante, donde las dirigidas por Garraffo quedarían mal paradas en más de una ocasión, lo que generó la respuesta de Del Colle. En una de esas contras Delfina Merino recibió sola por izquierda y al quedar cara a cara ante Russell definió con una barrida que impactó en el cuerpo de la arquera, y en el rebote fue Rebecchi quien llegó forzada y conectó mal la bocha.

 No obstante, la delantera de Ciudad de Buenos Aires volvió a tener su oportunidad de revancha a través del córner corto, pero nuevamente se terminaría luciendo la guardameta oceánica despejando dos arrastradas, una de ellas a mano cambiada. Aunque la arquera argentina no se quedó atrás. A dos minutos del final, tras una mala salida de Barrionuevo Glynn recibió sobre las 25 yardas, entró como una tromba en diagonal hacia el área y fue Del Colle quien llegó a cerrar con lo justo desviando su remate de revés. 

 De esta forma Nueva Zelanda logró revertir la floja imagen que había mostrado en el primer encuentro y logró poner a prueba la propuesta de juego que plantea el nuevo cuerpo técnico argentino. El tercer partido de la serie se disputará el martes a partir de las 21, sin transmisión de televisiva. 

 Argentina: Del Colle; Ludueña, D’Elia, Barrionuevo; J. Sruoga, Scarone, Aymar, Sánchez Moccia; Cavallero, Juárez, Rebecchi. Ingresaron: Rodríguez, Merino, D. Sruoga, Zuloaga. Suplentes: Dell Era, Mutio. 

 VOLVIERON A GOLEAR LAS LEONCITAS 
En el marco de su puesta a punto para el Mundial de Mönchengladbach 2013, el Seleccionado nacional Sub21 volvió a golear, esta vez a un combinado del NEA (Federación Regional del Noreste Argentino) por 6 a 0. Los tantos del conjunto dirigido por Santiago Capurro fueron convertidos por Pilar Romang, Julia Gomes Fantasia, Mercedes Correa, Lara Ravetta, Agostina Alonso y María José Granatto. 

Fuente: Hockey mobile

Los chicos viajan a jugar la World League

                                     

 El seleccionado masculino se prepara para ir a disputar la World League en Rio de Janeiro del 27 de febrero al 5 de marzo. Se enfrentará a Chile, Brasil, Trinidad y Tobago, Sudáfrica y Estados Unidos. 

 Argentina debuta en la segunda ronda de la World League, nuevo certamen internacional, y para eso viajará a Rio de Janeiro donde se medirá ante Brasil, Chile, Trinidad y Tobado, Sudáfrica y Estados Unidos. El sistema enfrentará a todos contra todos y el que finalice en primer lugar se asegurará el pase a la siguiente instancia, mientras que el segundo deberá esperar a conocer los resultados de los otros grupos de la Ronda 2 que se disputarán en India, Francia, Rusia, ya que los 3 mejores del ránking que finalicen en el segundo lugar también pasarán de ronda. 

 Los integrantes del seleccionado volarán hoy con destino Rio de Janeiro. El equipo completo se encontrará en Brasil, ya que los jugadores que están compitiendo en el exterior ya partieron desde el viejo continente para ponerse a disposición de Franco Nicola. 

 Los 18 citados para Río de Janeiro
 1-Juan Manuel Vivaldi 
2-Pedro Ibarra 
3-Matías Paredes 
4-Gonzalo Peillat 
5-Juan Martín López 
6-Matías Rey 
7-Matías Vila 
8-Lucas Vila 
9-Rodrigo Vila 
10-Manuel Brunet 
11-Lucas Rey 
12-Lucas Rossi 
13-Agustín Mazzilli 
14-Federico Bermejillo 
15-Facundo Callioni 
16-Guillermo Schickendantz 
17-Matías González 
18-Nahuel Salis 

 La agenda argentina en Brasil 
27/02 11.00hs vs Trinidad y Tobago 
28/02 09.00hs vs Brasil 
02/03 15.30hs vs Chile 
03/03 11.00hs vs Sudáfrica 
05/03 11.00hs vs Estados Unidos 

 Fuente: Hockey mobile

Rosario siempre le sienta bien

                                  


Aymar volvió a jugar con Las Leonas y en su ciudad fue clave para la victoria de Las Leonas por 4 a 1 ante Nueva Zelanda. Daniela Sruoga, Rebecchi x2 y Barrionuevo marcaron los goles en el debut del ciclo a cargo de Marcelo Garrafo. 

 Eran muchos los condimentos que entusiasmaban para ver el primer amistoso de Las Loenas ante Nueva Zelanda en Rosario. El debut de Marcelo Garrafo como entrenador del seleccionado en reemplazo de Carlos Retegui, la chance de ver en la cancha a Luciana Aymar pese a que había amagado con retirarse luego de los Juegos Olímpicos, y la vuelta al ruedo del equipo argentino que no jugaba desde la final de Londres ante Holanda en agosto del 2012. 

 Con tribunas colmadas, en el Estadio que las vio consagrarse Campeonas del Mundo en el 2010, Las Leonas se impusieron con comodidad ante Nueva Zelanda y se llevaron el partido por 4 a 1 con goles de Daniela Sruoga, Carla Rebecchi x2 y Noel Barrionuevo. 

 El trámite del primer tiempo fue de menor a mayor. Argentina sufrió en el comienzo la presión de Nueva Zelanda que le cortaba los circuitos de juego. Con el correr de los minutos, los volantes empezaron a recibir, y Luciana Aymar a convertirse en la clave para generar situaciones de gol. 

 La rosarina, desbordó por izquierda, pasó entre tres y de revés asistió a Merino que si bien no pudo definir forzó el corto que se convertiría en el primer gol argentino luego de que Daniela Sruoga capturara el rebote y definiese con un toquecito de revés a la red. Otra gran jugada de Aymar, esta vez por derecha, derivó en el 2-0 tras la definición de Carla Rebecchi de frente al arco. Con tiempo cumplido, Noel Barrionuevo anotó el tercero en su especialidad, el córner corto. 

 En la segunda parte Argentina jugó con el resultado a su favor. Dominó, movió la bocha, defendió cuando Nuev Zelanda quiso sorprender de contra, y volvió a mostrar una Aymar muy activa. Se destacó Mutio en cada oportunidad que tuvo y de corto, nuevamente forzado por Aymar, Rebecchi convirtió el 4 a 0 desviando en el segundo palo, tras una perfecta asistencia de Barrionuevo. Copió la fórmula el conjunto oceánico y en una jugada muy similar, desde el fijo, anotó Flynn para el 4 a 1 final. Adaptándose a un nuevo planteo, y sin roce internacional por más de seis meses, Las Leonas cumplieron un muy buen papel y ambos conjuntos se medirán de nuevo mañana, a las 20.00 en el mismo escenario y con transmisión en vivo de TyC Sports. 

 Titulares de Argentina: Mutio, Zuloaga, Barrionuevo, DElia, Aymar, Rodriguez, Scarone, D. Sruoga, Cavallero, Merino y Rebecchi. Ingresaron: Juarez, J. Sruoga, Sanchez Moccia, Dupuy, Lopez Basavilbaso y Ludueña. 

 LEONCITAS ARRIBA: Antes del partido de Las Leonas el conjunto Sub 21 que dirige Santiago Capurro le ganó por 2 a 0 a un combinado del Litoral con goles de Sofia Villaroya y Agustina Albertario.

 MINUTO DE SILENCIO POR ORIANA: Las Leonas se sumaron a las condolencias del mundo del hockey por el fallecimiento de Oriana Lopez, jugadora de la séptima división del Club Velez Sarfield. 

 Fuente: Hockey Mobile

domingo, 17 de febrero de 2013

Lucha juega en Rosario



                            


El entrenador de Las Leonas, Marcelo Garraffo, avisó que dosificarán “sus ingresos y sus cargas”. Será la vuelta a las canchas de Aymar tras los Londres 2012. El primer partido de la serie de amistosos con Nueva Zelanda será el sábado 23. 

 Su gente tendrá la posibilidad de verla y gritas sus goles como lo hizo en el Mundial 2010. Es que Luciana Aymar, finalmente, jugará la serie de amistosos frente a Nueva Zelanda en el estadio mundialista de Rosario. Lo confirmó el técnico de Las Leonas, Marcelo Garraffo.

 “Dosificaremos sus ingresos y sus cargas”, le explicó el DT a la Confederación de Hockey, confirmando así la noticia que hace unos días había puesto en duda la propia Lucha, al decir vía Twitter que todavía no había confirmado su participación, pese a que ya figuraba en la lista. “Seguramente durante estos entrenamientos previos a los partidos analizaremos con el cuerpo técnico mi participación”, había escrito en la red social. 

Así, la decisión, entonces, se tomó en conjunto con Aymar una vez finalizada la serie de dos partidos informales ante caballeros juveniles, en los que Las Leonas golearon a Ciudad de Buenos Aires por 7 a 1 y perdieron con Banco Provincia por 4 a 2. 

 Los partidos en Rosario 

 23/02/13 
20.30hs Las Leonas vs Nueva Zelanda (TyC Sports) 
 24/02/13
 20.00hs Las Leonas vs Nueva Zelanda (TyC Sports) 
 26/02/13 
21.00hs Las Leonas vs Nueva Zelanda
 28/02/13 
21.00hs Las Leonas vs Nueva Zelanda 
01/03/13 
18.30hs Las Leonas vs Nueva Zelanda (TyC Sports)

 Lista de convocadas
 Aymar, Luciana* 
Cavallero, Martina* 
Rodríguez, Ana Macarena* 
Merino, Delfina* 
Luchetti, Rosario* 
Sanchez Moccia, Rocío* 
Barrionuevo, María Noel* 
Del Colle, Laura* 
Sruoga, Daniela* 
 Sruoga, Josefina* 
Scarone, Mariela* 
Rebecchi, Carla* 
 D´Elia, Silvina* 
Mutio, Florencia* 
Maccari, Sofia* 
 Dupuy, Carla 
 Ludueña, Gabriela 
 Juarez, Giselle 
 Del Frari, Natalia 
Zuloaga, Victoria 
Basavilbaso, Ana 
Dell Era, Ivana 
Cesanelli, Sofía
 (*) Ganaron la medalla de plata en Londres 2012

Fuente: Hockey mobile

Leonas vs Nueva Zelanda



 Fuente: H.R.

sábado, 9 de febrero de 2013

Ya están los 18 para viajar a Rio



Nicola dio la lista de jugadores para la Word League que se disputará del 27 de febrero al 5 de marzo. Con respecto al Sudamericano, se destaca la vuelta de Matías y Rodrigo Vila, Juan Manuel Vivaldi, Lucas Rey y Pedro Ibarra y el regreso, tras una larga ausencia, de Matías Rey. 

 Luego de quedarse con el Sudamericano de Chile, El Seleccionado Masculino viaja a Rio de Janeiro para disputar la World League y Franco Nicola dio a conocer la nómina de jugadores que participarán de dicho certamen.

 Con la vuelta de Matías Vila, Juan Manuel Vivaldi, Rodrigo Vila y Pedro Ibarra, quienes no fueron al Sudamericano, Nicola volvió a formar un equipo más experimentado, Además de contar con Lucas Rey, actualmente disputando la Hockey India League, se destaca el regreso de su hermano, Matías Rey, tras varios años alejado del seleccionado. 

 Argentina deberá finalizar en el primer o segundo lugar para pasar de ronda, y se medirá ante Brasil, Estados Unidos, Sudáfrica, Chile y Trinidad y Tobago. Se jugará en Rio de Janeiro, del 27 de febrero al 5 de marzo. El seleccionado debuta el 27 ante Trinidad y Tobago, el 28 juega con Brasil, el 2 de marzo con Chile, el 3 con Sudáfrica, y cierra el 5 ante Estados Unidos. 
 La lista completa de convocados: 

 1-Juan Manuel Vivaldi 
2-Pedro Ibarra 
3-Matías Paredes
 4-Gonzalo Peillat 
5-Juan Martín López 
6-Matías Rey 
7-Matías Vila
 8-Lucas Vila 
9-Rodrigo Vila 
10-Manuel Brunet 
11-Lucas Rey 
12-Lucas Rossi 
13-Agustín Mazzilli 
14-Federico Bermejillo 
15-Facundo Callioni 
16-Guillermo Schickendantz 
17-Matías González 
18-Nahuel Salis

 Fuente: Hockey Mobile

¿Con Lucha o sin Lucha?



La CAH confirmó la presencia de Aymar en la serie de amistosos frente a Nueva Zelanda en Rosario, pero la rosarina se ocupó de aclarar su situación por twitter: "Se vienen los partido con Nueva Zelanda en Rosario. Nos quedan algunos entrenamientos previos, todavia no confirme mi participación" 

 Hay gran expectativa por ver la serie de amistosos entre Las Leonas y Nueva Zelanda, que chocarán a fines de febrero en Rosario. El nuevo cuerpo técnico y el cambio de aire por el nuevo ciclo, encuentra a Las Leonas muy entusiasmadas y con ganas de volver a ponerse la camiseta celeste y blanca, algo que no ocurre desde los Juegos Olímpicos de Londres. 

 Pero todas las miradas están puestas en Luciana Aymar y si bien arrancó los entrenamientos a la par de sus compañeras, y la CAH dio por segura su presencia en los amistosos, Lucha utilizó su Twitter para aclarar que aún no decidió junto al cuerpo técnico si jugará ante las neozelandesas: "Se vienen los partido con Nueva Zelanda en Rosario. Nos quedan algunos entrenamientos previos, todavia no confirme mi participación". 

 En un segundo tweet, Aymar agregó: "Seguramente durante estos entrenamientos previos a los partidos analizaremos con el cuerpo técnico mi participación". 

 Y como regalo para todos su seguidores, dejó el backstage de la campaña que realizó para Midea, marca especializada en refrigeración de la cual es la cara visible. 

 Mirá el video de la campaña de Lucha Aymar para Midea:

 

Fuente: Hockey Mobile

Al final, se abren las boleterías en Rosario



Si bien el Vicepresidente de la CAH confirmó a un portal local que para la serie amistosa ante Nueva Zelanda, las entradas iban a ser gratuitas, la CAH publicó que se venden por Ticketek. 

 Finalmente habrá que pagar para ver a Las Leonas ante Nueva Zelanda en Rosario. La CAH publicó que las entradas se pueden conseguir por Ticketek y a un costo de $50. 

 De acuerdo a lo que había adelantado, en forma exclusiva al sitio IMPULSO NEGOCIOS, Luis Abbruzzese, vicepresidente de la Confederación Argentina de Hockey (CAH), el ingreso iba a ser con abonos gratuitos. “Es decir, se entregarán entradas sin costo a todos aquellos que estén interesados en asistir”, había dicho Abbruzzese.

 Pero 24hs después, la Confederación Argentina de Hockey (CAH) publicó que las entradas para los cinco encuentros ya están en venta por Ticketek (VER DETALLE) 

 Agenda de la serie con Nueva Zelanda en Rosario 

 23/02/13 18.30hs Las Leoncitas vs Litoral. 
21.00hs Las Leonas vs Nueva Zelanda 
24/02/13 
17.30hs Las Leoncitas vs Litoral. 
20.00hs Las Leonas vs Nueva Zelanda 
 26/02/13 
21.00hs Las Leonas vs Nueva Zelanda 
28/02/13 
21.00hs Las Leonas vs Nueva Zelanda 
 01/03/13 
19.00hs Las Leonas vs Nueva Zelanda

 Fuente: Prensa CAH - 

 Fuente: Hockey Mobile